Riesgo de embarazo 5 días antes de que llegue la regla

Si se sostienen relaciones aproximadamente 5 días antes de que llegue la regla pero se toma postday 46 horas después de la relación es posible que la pasta fallo y por eso no llego la regla? O ya estaba de dias antes el embarazo y por eso no llego la regla !

2 respuestas

Respuesta

La post day puede trastocar tu sistema hormonal y modificar tu ciclo menstrual, tomalo con calma y analiza si fue una relación sexual de riesgo o no

Respuesta

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria. No existía probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.