Tengo una especie de "bultito" en mi ojo, ya tiene como 4 o 5 años primero empezó en mi ojo derecho y después en el izquierdo

Tengo 16 años y he acudido a diferentes médicos generales y oftalmólogos pero no me han dado aun un diagnóstico claro.. Esto empezó aproximadamente hace 5 años y al principio el"bultito" me salía solo temporalmente en el ojo izquierdo y luego se me quitaba solo, pero con el tiempo dejo de ser así y al contrario, hace como 3 años comenzó a salir también en el derecho tanto lado de la nariz como del otro lado en 2 "bultitos" más pequeños, me han diagnosticado epiescleritis, conjuntivitis alérgica, pterigion y pinguecula, en el caso del pterigion y la pinguecula me han descartado completamente una operación tanto por mi edad y porque no cumplo los requisitos para cirujia. Pero todos los tratamientos que me han dado no me han funcionado del todo con los síntomas como: picazón, ardor, ojo rojo y lagrimeo ocasional, incluso en algunos ocasiones se me llega a inflamar mas de lo normal por lo que se hace bastante molesto pero luego solo recupera su tamaño habitual... En cuestión del "bultito" me han dado diferentes esteroides con diferentes dosis y en algunas ocasiones ha servido para desinflamar bastante pero solo lo dejo de usar y se vuelve a inflamar. Ya no se que hacer no se exactamente cual es mi padecimiento y me gustaría que me pudieran ayudar

3 respuestas

Respuesta

Olvidé aclarar que el "bultito" no se encuentra en el párpado si no que en la esclerótica

Respuesta

No soy doctora ni nada por el estilo pero hace como 5 años también me salio un bultito en el ojo izquierdo pero a mi en el parpado de arriba arribita de als pestañas en ese entonces tenia como 14 años y no me dijerom bien que era pero no se quita con medicamento es necesaria operación bueno eso me. Dijeron a mi y no se si tu problema sea igual al que yo tenia bueno me operaron y desde ahí no ha vuelto a salir no se si de algo te sirva. Esto pero pase por algo similar

Respuesta

Es una infección que eliminas facilmente poniendote un imán un rato, mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf