¿Qué es un embarazo ectópico? Puedo obtener un resultado confiable con una semana de atraso

Tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo, al siguiente día me bajo común y corriente yo planificó hace 3 meses con pastillas pero igual quedé un poco asustada me hice una prueba en sangre justamente pasado un mes exacto de la relación sexual el cual salió negativo, otro con una y dos semanas de retraso y también salieron negativos, ¿es confiable estas pruebas? Es que últimamente he sentido un dolor en la espalda y en el abdomen bajo y leí algo con embarazo ectópico y me asusté mucho, por favor respóndanme necesito que me digan si es suficientemente confiable estas pruebas

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada, la prueba en sangre te hubiera dado positiva con ese retraso.

A demás si tomas la píldora correctamente estas protegida y puedes tener relaciones completas.

Por cierto un embarazo ectópico es cuando el ovula fecundado se implanta fuera del útero, lo más normal es en una de las trompas, y el embarazo no es viable, y si no se detecta a tiempo la vida de la mujer embarazada corre mucho riesgo.

Oye pero entonces que podrá ser ese dolor ? Primero me inició un dolor en el lado derecho como en la parte baja de la pelvis luego me dio un cólico bajito y de ahí ese dolor en la espalda de verdad puedo quedarme tranquila de que no es embarazo ? Ya es totalmente confiable la prueba que me hice con una senana de retraso?

¿La píldora la has tomado correctamente?

Las pruebas en sangre a las dos semanas de la relación son fiables, y si tu te la has hecho un mes después con mas razón.

El dolor que tienes no se a que es debido, ve al medico y le comentas lo que te pasa.

Tome todas las pastillas cada noche , absolutamente todas durante los 3 meses que fue desde que lo inicie

No se guapa, si la has tomado correctamente estabas protegida, si tu dolor sigue acercate a tu médico.

Oye y yo quería preguntarte algo más, las enfermedades de transmisión sexual o enfermedades venéreas se pueden contagiar por medio de la saliva, es decir si yo recibí una Chupeta de alguien

No se que es una chupeta, pero por un beso en la boca no te base a contagiar del SIDA.

Es un caramelo o un bombón, entonces no es posible por la saliva? Ella lo tuvo en su boca y luego me paso un poco de ese que estaba comiendo

No hombre no, así no te vas a contagiar, es verdad que el SIDA se puede transmitir mediante fluidos corporales, pero por un poco de saliva no te vas a contagiar.

¿Pero tu pareja tiene el SIDA?

Tienes relaciones sin protección, ¿y te preocupa un caramelo?