Cuantas probabilidades tengo de estar embarazada?

¿En qué fecha me tengo que realizar el test de embarazo?
El 18 de junio me vino rojo normal porque no me venía así hace un mes y medio más o menos, me venía marrón y casi todos los días (era regular, ahora no)
Tuve relaciones el 22 de junio y el 7, 8 de julio sin protección y acabo adentro
¿Qué posibilidad tengo que este embarazada?

Me hice un test el 15 de julio

2 respuestas

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección y tienes posibilidades de estar embarazada, mucha suerte y espero que te quedes pronto.

El test te lo has hecho muy pronto, tienen que pasar por lo menos tres semanas desde la última relación, o hacerte una beta en sangre a las dos semanas de la última relación.

Lo dicho, mucha suerte y que sea positivo.

Respuesta

Si hubo penetración sin protección y además eyaculo dentro, hay posibilidad de embarazo. Para salir de dudas hazte un test de embarazo. Yo te recomiendo un análisis de sangre (hcg cuantitativo) que es el más fiable a la hora de confirmar o descartar un embarazo.