Seat exeo,se le a encendido la luz de calentadores parpadeando y luz de motor,se a quedado sin fuerza.

Hoy cuando iba circulando se encendió la luz de calentadores parpadeando, me paro, paro el motor, vuelvo a ponerme en marcha y bien pero al momento se vuelve a encender y noto que se a quedado sin fuerza.

1 Respuesta

Respuesta

Sin ordenador poco podrás saber, pero ese fallo suele ser de egr

Gracias estoy buscando ordenador

Bien a ver si tienes suerte, en algunos talleres solo conran 20€ por mirarlo