Efectos secundarios de pastillas anticonceptivas

Hace una semana estuve donde mi ginecóloga quien me recomendó tomar unas píldoras anticonceptivas como tratamiento para los ovarios poliquísticos que tengo desde mi adolescencia. Además, de una pasta diaria de Espironolactona para tratar al mismo tiempo el acné que padezco por esta misma cuestión. Hace exactamente una semana tenía un sangrado qurno ssabía si era el periodo (algo normal en mí, ya que este es totalmente irregular), pero igual la ginecóloga me indicó que empezara con las pastillas.

El asunto es que hace una semana empecé con ellas y tres días después me empezaron cólicos similares a cuando te va a bajar, y yo he leído que las pastas antes ayudan a regular esos dolores, así que no sé por qué deban ser. No es un dolor muy intenso pero sí constante de cólico sobre todo en las noches.

¿A qué se deberá esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los anticonceptivos eliminan muchas vitaminas B, sobre todo B6. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Para el acné come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado sintético de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas