Inconvenientes con los comandos elegidos para personalizar la cinta

Sres. Expertos

Mi inquietud es la siguiente es referido a un comando que trae incorporado word y excel versión 2010-2013 el mencionado comando se llama leer en voz alta el texto seleccionado. El inconveniente es que la visualización del comando aparecer como inactivo en la cinta de opciones pero en excel aparecer como activa para mí es de gran utilidad porque en la horade elaborar resúmenes de textos puedo realizar el análisis de la resumido para observar sí está bien confeccionado.

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe a ver siguiendo estos pasos.

https://support.office.com/es-es/article/Uso-de-la-caracter%C3%ADstica-de-texto-a-voz-Leer-459e7704-a76d-4fe2-ab48-189d6b83333c#__toc282684836

Suerte.