Como agregar un campo total en Access

Tengo una consulta estoy armando una base de datos en base al ejemplo incorporado en access de la base Neptuno ( northwind ) y en el formulario detalles de pedidos en su subformulario quiero replicar que me aparezca el total de la columna

Es lo único que me hace falta

2 Respuestas

Respuesta

Isaac: Creo que este enlace del propio Microsoft te puede ayudar.

https://support.office.com/es-mx/article/Mostrar-totales-de-columna-en-una-hoja-de-datos-8f1f89c4-7f86-4113-a836-291ac3ea446e#bm2

Ya me dirás : Jacinto

Respuesta

Encontré la respuesta en mi subformulario solo le agregue la opción de totales que se encuentra en la cinta de opciones de inicio /sub menú registros /totales

Más fácil de lo que pensé y me estaba quebrando la cabeza