Recurrir resolución de la administración publica en el contencioso administrativo.

Habiendo agotado la vía administrativa, si recurro al contencioso administrativo, y claro en caso de ganar a la administración, ¿Puedo pedir los gastos de las costas? Procede en el Contencioso Administrativo. Muchas Gracias Compañer@s.

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro si te estiman el recurso el contencioso-administrativo la Administración saldrá condenada en costas. Para más información [email protected]