Tengo una duda en la matemática La pendiente de una recta es ?

¿La pendiente de una recta es?

¿Un binomio al cuadrado es igual a?

1 respuesta

Respuesta

Como estas:

La pendiente es la inclinación de la recta con respecto al eje de abscisas. Se denota con la letra "m". Es la tangente del ángulo que forma la recta con el semieje X positivo.

Un binomio al cuadrado (suma o resta) es igual es igual al cuadrado del primer término, mas (menos) el doble producto del primero por el segundo, más el cuadrado segundo término. Al desarrollo de un un binomio al cuadrado se llama trinomio cuadrado perfecto.