Esto es una verruga o un tumor

Tengo un yorkshire de 6 años. Lo tengo desde hace 3 y hemos pasado muchos problemas con su piel como alergia a pulgas, irritaciones y demás. Los anteriores dueños usaban mascarillas y lociones de persona en el perro. Yo no hago eso y el animal mejoró mucho en mi casa. Pero desde hace unos 5 meses le salió un bultito que en un principio parecía una verruga diminuta he inofensiva pero desde hace 2 meses esta creciendo super rápido. La base del bulto esta roja como si lo rodeara un circulo rojo. No se rasca ni se chupa. Lo que me sorprende es la rapidez con la que esta creciendo y que le esta saliendo otra en el cuello, la de la foto está en el lomo. Espero que me puedan ayudar y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Ami perra le a pasado lo mismo que al tuyo le diste solución al tuyo. Que le hiciste al final.