Quiero saber porque se me imnfalama el estomago como si estuviera embarazada

Se me imflama el estómago como si estuviera embarazada y tengo 1 mes 20 días que no me baja pero me hago pruebas de embarazo y salieron negativas

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pruebas de hiciste y en qué tiempo?

La de orina y me la ise cuando tenia un mes 15 día osea hace 5 días

Teóricamente con ese tiempo debería ser fiable esa prueba de orina pero por lo que veo sigues preocupada. Yo te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo en sangre (hcg cuantitativa) es la mejor forma para salir de dudas completamente al ser mucho más fiable que la de orina.

¡Gracias! Pero si sigo preocupada porque no me baja me siento cansada y con antojos y sueño

Por eso te digo lo de la prueba en sangre. Ve y háztela saldrás de dudas.