Tuve una caída me hicieron resonancia..

Conclusión protrusion con grado 2 del cuerno posterior del menisco medial.. Lesiion de cuerno posterior del menisco lateral grado 1. Sinovitis.

Lesión grado 1 del ligamento cruzado anterior... Que procede gracias de antemano. Aa liquido senovial en la bursa suprorotuliana y recesos laterales..

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo que te mande el especialista que te esté tratando. Nadie mejor que el con el caso delante para decirte algo.