Cómo resolver un falso positivo en embarazo?

  1. Quiero asegurarme de la probabilidad de estar embarazada. Estos son los datos:
    -Ultima menstruación comenzó el 12 de mayo
    -Deje pastillas anticonceptivas tratamiento para el periodo del 12 mayo. (Novial)
    -Relaciones el 16 de junio (coito interrumpido, son protección)
    -Retraso 32 días

  2. Resultado de examen de sangre positivo día 31 retraso (laboratorio no confiable, cualitativo)

  3. Eco o ultrasonido no hay indicios de útero ocupado igual al día 31 de retraso.

  4. Recomendaciones del especialista del ultrasonido es que tengo un desorden hormonal…

    Esta semana tuve cólicos, ¿debo hacerme otra prueba o cómo me cercioro?

    Saludos y gracias.

    Responder

1 Respuesta

Respuesta

Hola msmmmm

Sugiero repetir examen de sangre en laboratorio confiable.