¿Puede quedar embarazada mi novia si le eyacule la ropa interior?

Mi novia tenia su ropa interior, yo estaba desnudo, eyacule en su glúteo, pero poco semen se quedo en la parte de la vagina pero sobre el calzón, al momento se irse a limpiar estaba húmedo, a todo esto, ¿hay posibilidades de embarazo? ¿Es necesaria la pastilla del segundo día? URGE

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidades, pueden estar tranquilos! Procuren usar condón para esos días calientes.

Respuesta

No existe ninguna pastilla del segundo día, supongo que te refieres a la postday, y no, no se la tiene que tomar, los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Solo hay riesgo si hay penetración sin protección