Al cuanto tiempo del sangrado se puede realizar una prueba de embarazo en sangre

¿Ayuda me quiero hacer una prueba de sangre mi pregunta es después de un sangrado a que tiempo se puede realizar un examen de sangre para que él resultado sea fiable?

1 respuesta

Respuesta

¿A qué tipo de sangrado t refieres?

Tienes que contar mínimo quince días desde la última relación de riesgo y ya te puede hacer el examen en sangre

¿Me refiero a que si tuviera un sangrado de implantación después del sangrado al cuanto tiempo me puedo realizar un examen de sangre para que sea un resultado fiable?