El vecino puede poner como trastero pegado a mi valla una caseta de obra?

Un vecino nuevo de hace un año se ha hecho la casa y ha puesto pegado a mi valla del jardín una caseta de obra como trastero, ¿es legal?

Nosotros hemos tenido que quitar el seto por que le caían pinocha, a falta de un árbol esquinero que ahora mismo no puedo quitar, está todo el día quejándose, un año, siendo que el árbol no traspasa a su terreno, osea le caen hojas cuando hace viento. Por eso necesito saber si es legal la caseta, además de lo horroroso que es ver la pared de una caseta en mi jardín.

2 Respuestas

Respuesta

Mándame fotos: del árbol, que molesta a tu vecino, y de la caseta vista desde tu propiedad.

Respuesta

Normalmente no se puede construir a menos de 3 metros de la valla