¿Cytoec para el aborto va con receta?

¿Por si acaso resulto embarazada mi 1 opción es cytoec pero no se como conseguirlo tiene receta? ¿Le tengo que preguntar a mi medico? ¿Cuánto cuesta? ¿Es necesario ser mayor de edad para comprarlo? ¿Se puede conseguir en farmacias?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Petunia Pelayo

El Cytotec lo puedes comprar sin receta médica si lo solicitas como medicamento para tratamiento de ulceras gástricas.

Y cuánto suele costar? Además sabes si se necesita ser mayor de edad?

200mcg × 10: €49.96
200mcg × 20: €73.97
200mcg × 30: €97.99
200mcg × 60: €170.04
100mcg × 10: €46.21
100mcg × 20: €68.43
100mcg × 30: €90.65
100mcg × 60: €157.3

No sé la legislación respecto a la venta de medicamentos a menores de edad.

Respuesta

Lo puedes encontrar en famacias sin receta medica, por ser esta clase de pastillas no las venden a menores de edad por tener un uso tan peculiar, pero si en tu país es legal el aborto no deben de colocarte mucho problema para la compra a mayores de 18 o de 21 años para ciertos países el precio oxcila desde los 25 dolares según la dosis ya que hay tabletas de 4-8-12

Y si eres menor de edad y no tienes quien te pueda ayudar a comprarlas en la farmacia pide servicio a domicilio

La luz siempre brilla al final del túnel

¡Gracias!

Con mucho gusto