Embarazo por qué me toco con líquido Preseminal.¿Los dolores en los pechos pueden ser mis cólicos?

Tengo 14 años la verdad tengo esa duda desde hace mucho, hace un mes pasó eso con un chico (me toco la vagina con líquido Preseminal) pasaron 15 días y me bajo 4 días, color rojo con coágulos, la sangre era espesa. Entonces pensé que era lo regla pero hoy que es día 30 de mi ciclo, aún no me baja, soy irregular pero ¿qué puede estar pasando? Después de eso no tuve otra cosa más... Solo que desde el martes eh sentido dolor de pechos sensibilidad, los siento grandes y presentó acné, eso me pasa antes de que me venga la regla, pero me quedo con la duda por lo que hice con ese chico.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

El dolor de pecho, sensibilidad de senos, etc. son síntomas de que tu menstruación se acerca.

Respuesta

El liquido pre-seminal contiene semen ( tu sabrás si era demasiado liquido pre-seminal con el que toco tus partes y de que manera lo hizo o si introduccio sus dedos dentro de ti con tal liquido ) teniendo claro eso ; por otro lado si no tuviste ni relaciones ni roces ni ndada de nada puedes estar tranquila ya que te bajo en los días siguientes y los síntomas que presentas son normales tanto en una regla menstrual como en un embarzo pues en realidad muchos síntomas de estos dos factores se asocia y en ocasiones es dudoso deducir a simple vista ( más tu misma te conoces) si sigues teniendo dudas haste la prueba de embarazo de sangre para que salgas de dudas y trata de guardar un poco la calma pues el estrés, los nervios y la ansiedad retrasan tu regla menstrual con eso solo logras bloquearte y mntener tu cuerpo tenso por la angustia

Para una próxima ocasión te recomendaría ser un poco más precavida ya sea porque quieras sentir o experimentar cosa nuevas o porque ya quieras empezar tu vida sexual ( la sexualidad es responsabilidad y de dos ) ; pues a manera de ver las cosas nunca hay una edad explicita para nada solo los perjuicios que te pone la gente

Que tengas lindo día linda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas