Propriedad horizontal. Chiminea sin acuerdo vecinos

En la reunión de vecinos del año pasado, unos cuantos vecinos nos opusimos a la instalación de una chimenea para un restaurante que de momento no tiene licencia de apertura. El dueño lo instalo ahora. En esa nueva reunión de vecinos volveremos a negarnos. ¿La comunidad de vecinos está obligada a denunciar al dueño del restaurante o debemos votar y tener la mayoría para poder denunciarlo judicialmente?

2 respuestas

Respuesta

Para denunciar hay que votar y tener mayoría simple.

Lo que no alcanzo a comprender, porque han dejado instalarla.

Respuesta

Poneos de acuerdo varios y pedidle al administrador, por escrito, que convoque asamblea extraordinaria para tratar el asunto. Celebrada esta, y aprobada la moción, el administrador debe presentar la denuncia correspondiente en el Ayuntamiento.