Con que pegamento pego látex con látex.

Quiero pegar a una mascara distintos accesorios de látex a una mascara de látex.

¿Hay algún pegamento para hacer esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, sí que hay, es un producto comúnmente conocido como látex :P
En serio, el látex se pega al látex. Lo único que tienes que hacer es aplicar una fina capa a las dos partes y dejar secar antes de aplicarlo, si no el agua no podrá evaporarse y no pegará bien.
Si necesitas que sea de quita y pon, puedes utilizar Pros Aide, que es un adhesivo prostético.