¿Embarazo sin haber tenido relaciones?

Los juegos sexuales sin llegar a la penetracion ¿pueden llegar a dar un embarazo? Bueno es que mi novio se masturbo y después fue a la lavarse las manos y me masturbó estando muy húmeda y en periodo fértil, ¿hay alguna posibilidad? Gracias de antemano
P.D: Al día siguiente he tenido unos cólicos intensos y no sé si sea porque estoy muy nerviosa o por la ovulación y bueno, no me lo saco de la cabeza.

1 respuesta

Respuesta

No, puedes estar tranquila, sin penetración es imposible que estés embarazada y más aún si tu pareja se lavó las manos y seguramente los cólicos son porque estas ovulando o tu periodo está próximo.

Bueno es que leí por ahí algo de embarazo por "impregnación" y pues me quedé muy nerviosa

Pero solo en caso de que tu vagina haya tenido contacto con el semen o el líquido preseminal, lo dudo mucho pero espera a que tu periodo llegue sin estresarte porque esto lo puede retrasar y en caso de realiza un test pero estoy 99% segura de que no puede resultar en embarazo de acuerdo a la información que me brindaste