¿Puedo estar embarazada si tuve sexo sin protección?

Tuve relaciones con mi pareja con protección pero luegose saco el preservativo y tuvimos sexo sin protección a los 5 minutos durante 3 minutos esto fue 4 días después de mi menstruación puedo estra embarazada soy regular 28-30 días mi primer día de menstruación fue el 28 de junio.

3 Respuestas

Respuesta

Te reecomendaria hacer un test de sangre para descartar dudas

recien han pasado  6 dias despues que tuve relaciones a los cuantos dias puedo hacerme la prueba estoy angustiada tengo 20 años y  ala mitad de una carrera se que cometi un error pero podrian ayudarme :(

Las pruebas de embarazo de sangre se pueden hacer a partir del 3 día pasado el acto ( EN MUCHOS PAÍSES YA ESTA APROBADO, DE LO CONTRARIO TENDRÍAS QUE ESPERAR 8 DÍAS ) ; así que acércate a tu centro asintencial más cerca para que te lo practiquen

Y recuerda guardar un poco la calma, la vida no esta hecha de errores más si de experiencias que te enseñan para un próxima, estas joven pero por una experiencia mal vivida no se acaba el mundo ya veras como todo se va a solucionar y seguirás en marcha con tus planes

Que tengas lindo día :*

¡Gracias!  amiga muchas gracias

Con mucho gusto hay estaré para ayudarte :*

Respuesta

Cada vez que se tenga sexo sin protección y la mujer no utilice ningún método anticonceptivo, hay probabilidad de embarazo. Según mi cálculos, si tu menstruación llegó el día 28 de junio y por lo normal, tu perdiodo dura entre a 5-7 días, desde el día 8 empieza tu período fértil. Y tomando en cuenta que tus períodos menstruales duran entre 28-30 días, tu ovación debiese ser entre el día 14 o 15. Ahora con fechas, el día 8 de tu período correspondió al día 05/07, tu ovulación debió haber sido ayer, 11/07 u hoy, 12/07,y se cuentan 5 días más en dónde continúas con tu período fértil, es decir que hasta este domingo 16/07, continúas siendo fértil. Espero que puedas calcular más o menos la fecha en que tuviste relaciones, y sugiero un test de embarazo dentro de las próximas semanas para saber si quedaste embarazada o no. De no ser así, sugiero también que comiences un tratamiento anticonceptivo si lo que buscas es no tener hijos. Saludos👆

Tuve relaciones el viernes 7 de junio no sentí presencia de liquido preseminal incluso ni yo estaba exitada y me dolió cuando quiso penetrarme y lo dejamos ahí estoy preocupada si por tan solo esa penetración de 3 minutos haya quedado embarazada

¿El 7 de junio o julio?

7 de julio perdón

Entonces si estabas en período fértil. Mira, el líquido preseminal es aquél que lubrica al pene para iniciar la relación sexual, por lo tanto siempre que se está excitado y se tiene una erección, está presente. La cantidad de espermios que se tiene en el líquido preseminal es menor a la de una eyaculación, pero existe y sobretodo es sumamente riesgoso si tú te encontrabas en período fértil. Mira, estamos ya a 12, y la pastilla de emergencia se puede utilizar hasta 5 días después de la relación sexual, estarías a tiempo de poder tomarla, obviamente con menos efectividad a como si la hubieses ingerido 72 horas después, pero puede que funcione... Ahí tienes una opción, la otra sería esperar un plazo de 2 semanas para hacer el test de embarazo y saber, pero yo recomendaría que fueses por la pastilla de emergencia.

¿La hora más o menos en que tuviste la relación el día 07 de julio?

3 de la tarde

¿Ya al tome una vez y se me retrazo una semana mi periodo y tengo miedo que vuelva a psar lo mismo tendría que esperar una semana más para hacerme la prueba de embarazo?

Yo considero que es mejor que se te atrase el período un par de días a tener un bebé sabiendo que no es lo que quieres... Pero está a tu criterio, y no, mínimo debes esperar apróx. 2 semanas desde la relación sexual sin protección para realizar una prueba de sangre y 3 para realizar el test de orina que venden en las farmacias. Mucha suerte, ah y otro dato, el DIU(dispositivo intrauterino) sirve de método de emergencia hasta 1 semana después de la relación sexual, por si quisieses acudir a la matrona de tu hospital más cercano para que te orientará al respecto. Saludos👆

justo ahora  tengo la presencia de un liquido transparente quiere decir que estoy  ovulando aun considerando la posibilidad que estoy embarazada ?

Justamente se da el líquido transparente igual que la clara de huevo y que se puede estirar sin romper en el período fértil, y que este aumenta el día de la ovulación, en donde la posiblidad de quedar embarazada es alta. Los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días dentro del útero, y si en la relación sexual que tuviste existió algún espermatozoide contando que estabas en período fértil, sí, existe la posibilidad de embarazo.

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección corres riesgo de quedar embarazada.

Por cierto, no te puedes hacer un análisis de sangre a los tres días de la relación porque te iba a dar negativo, desde que el espermatozoide fecunda al óvulo pueden pasar varios días, y hasta que un análisis de sangre detecte la hormona en sangre tienen que pasar mínimo quince días.

Y como sabre cuando se fecundo :( ya voy 8 días desede que tuve relaciones

Tienes que esperar mínimo quince días contando desde el día de la relación para hacerte un test en sangre y 21 para el de orina.