Faje con mi pareja, tengo retraso y un flujo marrón

Mi situación es la siguiente, tuve dos fajes con mi novio en mis días fértiles, los fajes fueron los dos con nuestras ropas interiores y jeanes, pero pasa que aunque soy irregular estoy ya atrasada 7 días, tengo nauseas antes de que me tuviera que llegar mi periodo, a los dos días de retraso me salio un pequeño flujo café solo por un segundo y a los 4 días después tuve otro flujo café, me levanto con nauseas, me hice un test a los dos días de retraso, la hice en la noche y salio negativa, no he podido hacerme otra, pero la verdad estoy muy asustada, había leído que era imposible quedar embarazada de esta forma, pero no entiendo que me pasa, he estado con mucha angustia todos estos días y he tenido nauces ningún otro síntoma, pero me preocupa de sobre manera eso y el flujo, me podrían decir que pasa, ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para las chicas de menstruación irregular o amenorrea ( me incluyo) nos suele pasar

Es muy normal que en ciertos ciclos de tu regla tengas flujo café antes de que este llegue y justo después de

Más si te realizaste el test y salio negativo es que no hay ninguna falla ( si fue test de sangre)

Recuerda que el flujo café es un aviso de tu menstruación que al ser irregular ( cada 30- 45 días) puede aparecer y desaparecer en color café claro, café oscuro y café marrón

Muchas gracias por tu respuesta, de hecho el flujo lo he tenido esta semana en la que se supone que me tuvo que haber llegado, pero ando como tan estresada y angustiada y tengo mucho miedo, no se por que las nauceas además que se me haría muy ilogico que haya quedado embarazada teniendo un faje donde hubieron 4 prendas de por medio

Primero que nada trata de calmarte un poco estando nerviosa y angustiada lo que vas a hacer es alterar tu ciclo menstrual

Deja que todo fluya y ya vras que tu regla bajara como de costumbre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas