¿Tengo una amiga que cumplirá 18 años en julio19 y ella se quiere ir de su casa a vivir con su novio que ella podría hacer?

¿Ella vive en EU chicago illinois alguien que la ayude please o algún consejo que ella haga?

1 respuesta

Respuesta

Si es mayor de edad, no le pueden prohibir en su casa, que se vaya, aun suponiendo que no quieran a su novio, pero tendrá que decidir ella, si le conviene, salir de su casa, de tener medios económicos para vivir, de tener seguridad de lo que hace, es un paso importante en su vida, pero ella lo tiene que decidir, si es posible, sin romper los lazos con la familia .