¿Cómo saber el código para recetar la computadora del megane 99 chasis 8A1BA0F15XL000711?

Busco recetar la computadora del megane 99 porque me marca fallas y quiero sacársela muchas gracias! Numero de chasis 8A1BA0F15XL000711

2 Respuestas

Respuesta

Las computadoras de los sistemas digitales actuales siempre están en modo de "aprendizaje continuo", va ajustando los parámetros continuamente en diferentes condiciones de operación y va detectando el desgaste del motor. Cuando se desconecta y se vuelve a conectar la memoria volátil se pone en cero y vuelve a ajustar los parámetros a como estaba.

Las fallas se borran cuando se corrige la avería, si sigue apareciendo es porque no se hizo bien la reparación.

El código solo sirve para desbloquear el inmovilizador.

Hola gracias por la explicación pero necesitaría eso el código de desbloqueo porque no me deja encenderlo gracias

Abre el encapsulado plástico de la llave, busca un código impreso de cinco dígitos (siempre lleva letras y números) o búscalo en una etiqueta en la placa de circuito de la tarjeta. Suelen aparecer dos códigos, escribes los dos.

Hola buen día disculpa vos no me podes decir el código porque no esta adentro de la llave. Yo lo compre usado y capaz que es otra llave gracias

En este caso no puedo hacer nada, ocupaba ese dato para sacar el código con el programa de Renault. Lo siento, solo la concesionaria tiene el programa para sacarlo con el VIN.

Acá encontré algo te lo paso es en la placa de adentro de la llave. S105078003 y abajo dice ZKLAA9820

Ninguno de los dos

Siempre viene solo y lleva 5 dígitos (empieza generalmente con S), ya los probé y no me tira nada el programa.

Respuesta

Que tal me pasa lo mismo necesito el código de arranque, tengo el código de la llaves es 99274