Las pastillas anticonceptivas alteran la ovulación

Yo tomé después de mi regla dos días pastillas anticonceptivas, estoy embarazada y quiero saber si esas pastillas pudieron retrasar mi ovulación y que en las semanas que tengo no coinciden los días

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Daniela Ibarra

Las fechas que indican en los estudios son a partir de tu última fecha de menstruación, de ninguna manera mencionan cuando fue la concepción.

Entonces se pudo retrasar la ovulación por esas pastillas? Yo ya tenía tomándolas 10 años, disculpe mi ignorancia 

Las pastillas anticonceptivas pueden alterar (retrasar, suspender o adelantar) la ovulación, mientras se tomen las pastillas anticonceptivas ese óvulo no será fecundado.

Entonces si pude quedar embarazada 2 o 3 días después de lo que se supone sería la ovulación, y es que no sé cuándo sería ya que como le digo tenía ya muchos años tomando pastillas y terminé mi ciclo y empecé esa tira pero después ya no me las tomé, por eso es mi duda xq me salen como 3 días de más en el ultrasonido 

Por favor espero respuesta, gracias!! 

Como mencioné en una respuesta anterior: Las fechas que indican en los estudios son a partir de tu última fecha de menstruación, de ninguna manera mencionan cuando fue la concepción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas