¿Estaré embarazada... Mi menstruación duro muy poco?

Tengo 24 años, hace casi un año me diagnosticaron Síndrome de Ovarios Poliquisticos... Estuve tomando pastillas anticonceptivas por 9 meses, y bueno, empecé con mi vida sexual el año pasado, antes me cuidaba con condón y después con las pastillas nada más, lo cual mi regla llegaba muy exacto y no tenía ningún retraso...

Total, resulta que tome mi última caja el 2 de julio, y el 8 de julio tuve relaciones sin condón con mi novio, no acabo dentro ni tampoco hubo líquido preseminal, cuando terminamos fui al baño y vi que tenía un leve sangrado, el creyo que me había lastimado, pero no, mi aplicación donde checo mi regla decía que ese día me iba a llegar, total ya mas noche mi flujo fue abundante (siempre he sido de flujo abundante), y así fue hasta hoy 11 de julio que note ya se había acabado, ¿es normal que durará tan poco? ¿Será a caso embarazo? Ayuda! Por lo general mi regla me dura de 5 a 7 días...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Laritza D.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. La variación en la duración puede ser por las contracciones vaginales del encuentro sexual.

Respuesta

Sobre el SOP los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf