Funciona el test de embarazo estando con la regla?

Estoy algo asustada porque hace unas semanas me dio cistitis, me mandaron muchos antibióticos para tomar durante dos semanas, ya los termine y no volví a presentar cistitis. Por otra parte durante la cistitis hubo un día en que manche sangre y me hicieron exámenes de orina (salio que tenia unas pequeñas bacterias nada grave). También me dijo el medico que la sangre podía ser porque días atrás, antes de tener cistitis, tuve relaciones con mi novio con el cual lo hicimos un momento sin condón y al otro día me tome la pasta post d (era la segunda vez que la tomaba) El doctor me dijo que a veces esa pasta hace que manche un poco de sangre. A los días me llego el periodo pero se me adelanto 5 días y además me está saliendo muy poco, el primer día fue color café como tirando a negro y ahora es entre café y rojo. Dicen que es por los antibióticos pero me da miedo que sea un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes miedo al embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección?

Si te ha bajado tu regla, ¿para qué te vas a hacer un test de embarazo? Nadie tiene la regla estando embarazada

Si sangraste a los días de tomar la pastilla es buena señal, si quieres hacerte un test de embarazo háztelo pero seguro que te va a dar negativo, pero si te vas a quedar más tranquila.

Y por favor exige siempre a tu pareja el preservativo.

Gracias por tu respuesta, mi pregunta es porque he conocido casos de mujeres que les sigue llegando el periodo y están embarazadas. Lo hicimos sin protección sólo un momento y fue porque el día anterior había terminado de menstruar.

Pues yo me quedé embarazada y todavía estaba menstruando, así que de ese no te fíes.

Y nadie menstrua si esta embarazada, no confundamos un sangrado por la vagina con la menstruación,

Si quieres para que estés mas tranquila hazte un test de embarazo, y nunca, nunca, nunca dejes que te la metan sin preservativo.