Si estuve con alguien pero use preservativo y quedó la mitad adentro y días después estuve con mi pareja pero no me cuide.

Estoy embarazada de casi 19 semanas, pero el 18 de febrero estuve con mi pareja y no me cuide luego el 22 de febrero termine estando con un amigo pero use preservativo pero se le salió y me quedo la mitad adentro pero a los segundos me lo saque y el 26 de febrero estuve con mi pareja pero no uso protección y eyaculo dentro mío a los días luego me vino la regla, después seguí estando con Mi pareja sin cuidarme y al otro hombre no lo vi más solo fue esa vez y el 12 de abril me entero que estoy embarazada y estoy muy preocupada no se de quién es el bebé si de mi pareja o de este hombre por favor necesito sacarme la duda de este mal rato.

3 Respuestas

Respuesta

Mediados de marzo según laa semanas que estas

¡Gracias! Y si estoy de casi 19 semanas osea quede embarazada a mediados de marzo? La próxima lo pensaré en volver a hacer algo así, ! Después de este susto no pienso en estar con otro hombre que no sea mi esposo.

Respuesta

Si te vino tu regla normal después de estar con tu amante, el bebé es de tu pareja.

Pero si tienes un poco de sentido común no vuelvas a engañar a tu pareja o dejale, nadie se merece que lo engañen.

Respuesta

Bueno con el simple hecho de que te vino la regla no es posible que sea de tu amigo.

Y si no fuera asi pues te protegiste supongo que el condon se le resvalo pero el semen no se salio asi que no es posible que el sea el padre.