¿Puedo confiar en las pastillas anticonceptivas?

Uso las pastillas hace 3 años, pero desde hace poco que tengo relaciones, algunas con protección y otras sin, siempre con la misma persona. Me debería haber venido hoy pero no pasó nada, estoy asustada y me tomé siempre las pastillas, sin ningún olvido ni medicamentos ni vómitos nada. ¿Puedo confiar en que no estoy embarazada y me va a venir pronto? Estoy en la semana de descanso y tengo sintomas premenstruales

1 respuesta

Respuesta

Llevando tres años tomándola ya deberías de saber su funcionamiento, si la tomas correctamente puedes tener relaciones completas que siempre estas protegida.

Sé que es así pero nunca se me había atrasado, es normal? Puede pasar?

Si, tranquila, ya veras como te baja, la ansiedad, los nervios pueden hacer que se te retrase, pero estoy segura que te va a bajar, tu sigue tomando tu pastilla el día que te corresponda independiente si te baja o no.