Se lo mame y después me lo metió 10 segundos, estaba en él punto más alto del día fértil, ¿Posibilidades de quedar embarazada?

Estaba mojado y se lo mame para limpiarlo y lo metió menos de 10 segundos, y estaba en él día fértil, ¿qué posibilidades hay de quedar embarazada? Por favor respondan rápido aun hay tiempo de tomar la post day.

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad es tan improbable como que tu y yo nos conozcamos.

Si solo era preyaculacion no hay embarazo, si fue semen la posibilidad si la hay.