Tuve un retraso de dos semanas y ahora la menstruación me baja de manera extraña ¿Puedo estar embarazada?

El día 25 de Junio tenía previsto mi periodo pero no me bajo hasta el día de ayer que me salió sangre de manera que pensé que ya me había bajado pero solo me esta saliendo sangre al ir al baño y no estoy manchando la toalla sanitaria ¿Puedo estar embarazada? Mi pareja y yo aún no hemos realizado una prueba de embarazo y estoy confundida con esto que me está pasando.

1 Respuesta

Respuesta

¿No dices si tuviste relaciones sexuales sin protección? ¿Y en días fértiles?

Si, tuve relaciones sexuales en uno de mis días fértiles y en otras ocasiones pero en todas mi pareja ha utilizado condón

Si usaron correctamente el. Condón difícil que sea embarazo... quizás ya te va a bajar bien la. Regla y sino haz la. Prueba para salir de dudas porque lls nervios te hacen peor.