¿Embarazo y combinación de post day y anticonceptivos?

Tuve roces de genitales con mi novio primero con ropa interior y después sin, siempre fue por la parte del clítoris y a lo mejor un poco más abajo pero nunca en la vagina. No hubo penetración ni eyaculación pero liquiso presemen no se no me di cuenta. El me toco también con la mano y la lengua y no se si hubo liquido y lo pudo esparcir. Yo tomaba diane para regular mi ciclo llevaba 14 días tomándolo. ¿Mi duda es puedo tener infección o embarazo?

¿Me dio un ataque de pánico y me tome una post day fui mi primera vez en esto y etaba tomando diane anticonceptivo y ahora que me tome la postday debería seguir con los anticonceptivos para regular mi ciclo?

1 Respuesta

Respuesta

Soy virgen además