Coste y trámites para disolución de S.L.

Queremos disolver una s.l. Que tenemos sin actividad desde hace más de 5 años en Asturias. Hemos estado presentando el impuesto de sociedades sin actividad pero no hemos presentado las cuentas en el registro. No tengo problema en presentar las cuentas de los últimos 5 años pero mi duda es si nos cobrarán algún tipo de multa y qué otros costes tendríamos.

1 Respuesta

Respuesta

Además del deposito de las cuentas, han de hacer una escritura de liquidación y disolución de la sociedad, con lo que tendrán gastos de notario. Hay que aportale los balances de liquidación (si los hacen ustedes no tendrá coste), y hay que liquidar los impuestos en Hacienda de su comunidad por la liquidación y adjudicación a los socios...

¿Y el tema de no haber presentado las cuentas en el registro?

Efectivamente pueden cobrar algo más por presentación fuera de plazo.