¿Cómo liquidar una sl sin actividad?

¿

Queremos liquiar y cesar una SL que no tiene bienes ni obligaciones pero no hemos depositado cuentas en registro nunca. El capital suscrito ha sido liwuidado entre socios. ¿Qué podemos presentar en registro mercantil?

1 respuesta

Respuesta

Si no han presentado cuentas se exponen a una sanción. Para dar de baja la sociedad deben presentar el acuerdo de disolución y el resultado de la liquidación.

¿

Gracias por la respuesta como podemos reflejar acuerdo y resultado de liquidación? ¿Tenemos qué ir a un notario a que nos lo redacte? Que pasos tenemos que dar para disolver .Somos tres socios que estamos de acuerdo en hacerlo ya que trabajamos en otros sitios por cuenta ajena y llevamos sin actividad ya unos años

Esos acuerdos necesitan ser legalizados por Notario, lo que ignoro es ir también se los redactará, si no es así y no saben como se hace deberán buscar un abogado

Gracias .Entonces un abogado que nos redacte la disolución primero,¿después ir al notario y seguido al registro no? La duda es si el registro mercantil acepta esta escritura de disolución y cese si nuestro expexiente esta bloqueado por no haber presentado cuentas anyes o pir el vontrsrio tiene que aceptarlo

Efectivamente ese es el problema, deberían acudir lo primero al Registro mercantil, que les indiquen como subsanarlo, si no han tenido actividad no puede haber cuentas.