Preservativo y higiene. Tengo una duda. Use un forro, eyacule y me puse otro y seguí.. ¿Tengo probabilidad de dejar embarazada?

Ella se cuida con pastillas anticonceptivas, yo terminé en el forro pero cuando lo cambie por el nuevo y me lo saque "cuidadosamente" no lave las manos y seguí.. ¿Tengo probabilidad ella está en días infértiles? El preservativo tenis ESPERMICIDA!

Respuesta

Si ella toma pastillas anticonceptivas, ya esta protegida. Te recomiendo que no hagas esas cosas raras con los preservativos, ya que un minimo error, que se cae el semen, manchaste el otro preservativo o lo que sea... puede salir algo mal

Respondiendo a tu pregunta: no, no puede quedar embarazada

Muchísimas gracias!! Debí haberme lavado las manos y ponerme otro para seguir con la relación por las dudas, no lo hago más! Gracias de nuevo

De nada! Siempre recomiendo no andar haciendo cosas raras de sacarse uno, ponerse otro, correr riesgo de manchar... es un detalle que puede salir mal y arruinar todo; mejor evítalo y disfruta con precaución ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tu novia toma bien la pastilla anticonceptiva de manera correcta podéis tener relaciones sexuales completas sin necesidad de preservativo, pero si queréis estar más seguros puedes utilizarlo que no pasa nada, así también puedes evitar contraer cualquier tipo de enfermedad sexual, pero tranquilo tu novia no está embarazada.

Ah, y con la pastilla anticonceptiva no hay días fértiles.