¿Puedo dejar de ser virgen a los 15 años?

Necesito ayuda he hablado con un chico que me gusta mucho y me ha dicho que ser virgen con 15 es un poco raro que ya debería de haberme desvirgado y el dice que el perfectamente lo haría conmigo solo que me da cosa porque tengo ganas pero me da miedo, porque no se si me dolerá muchísimo o sangrare o haré el ridículo con él, necesito ayuda urgente por favor que hago!??? (El ya no es virgen)

Respuesta

En mi opinión, lo único que quiere el, es tener sexo contigo, los chicos de esa edad quieren saber que se siente y como ya no es virgen, para el sería fácil, pero siento que solo se quiere aprovechar de ti y de tu inocencia. Ser virgen a los 15, no tiene nada de malo, es normal, tienes una vida entera para experimentar ese mundo, yo tengo 19 y sigo siendo virgen. Pero si de verdad quieres que tu primera vez sea con el, solo toma tus preocupaciones, usar preservativo siempre, muy importante. Y el dolor... bueno es normal, por qué sería tu primera vez, tal vez duela, depende el himen de cada mujer. Podrias decirle que primero sea lento y delicado, pero en conclusión, no es malo, ni raro, ni feo, ser virgen a los 15.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas