¿Puedo dejar de ser virgen a los 15 años?

Necesito ayuda he hablado con un chico que me gusta mucho y me ha dicho que ser virgen con 15 es un poco raro que ya debería de haberme desvirgado y el dice que el perfectamente lo haría conmigo solo que me da cosa porque tengo ganas pero me da miedo, porque no se si me dolerá muchísimo o sangrare o haré el ridículo con él, necesito ayuda urgente por favor que hago!😣😣😣 (El ya no es virgen)

Respuesta

En mi opinión, lo único que quiere el, es tener sexo contigo, los chicos de esa edad quieren saber que se siente y como ya no es virgen, para el sería fácil, pero siento que solo se quiere aprovechar de ti y de tu inocencia. Ser virgen a los 15, no tiene nada de malo, es normal, tienes una vida entera para experimentar ese mundo, yo tengo 19 y sigo siendo virgen. Pero si de verdad quieres que tu primera vez sea con el, solo toma tus preocupaciones, usar preservativo siempre, muy importante. Y el dolor... bueno es normal, por qué sería tu primera vez, tal vez duela, depende el himen de cada mujer. Podrias decirle que primero sea lento y delicado, pero en conclusión, no es malo, ni raro, ni feo, ser virgen a los 15.