PEISA DÚO, el tanque de expansión se descarga cuando se abre el agua caliente

Luego de ajustar el tanque de expansión a 1.5 bar, la presión se mantiene por varias horas (podría ser días) mientras solamente se esté usando la calefacción. Cuando se usa el agua caliente sanitaria, la presión baja lentamente hasta que se apaga, con error E1 (en 4 ó 5 horas).

No hay perdidas de agua ni en los radiadores, ni en las partes internas de la caldera.

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente sea una micro fisura en la membrana.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Las calderas Saunier Duval al mejor precio en la tienda de Seralgas.

Respuesta

Seguramente poco a poco te va entrando agua al vaso de expansión, este debe estar con poco fuelle.