¿Puedo quedar embarazada con un roce si él ya había acabado antes?

Mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez el martes de esta semana...

Yo quería seguir siendo virgen y entonces decidimos solo rozarnos..

Yo estaba arriba de él pero él ya había acabado hace 15 minutos más o menos porque yo había realizado sexo oral

Pasaron 10 o más minutos y realice sexo oral de nuevo

Después de eso estuvimos rozándonos porque no íbamos a tener sexo

Luego tuvimos relaciones por 5 minutos pero él no acabo, ya que había acabado antes cuándo realice sexo oral, pero tengo un poco de miedo porque todavía no me ha bajado la regla

Hace 3 o 4 días ya me tendría que haber bajado

Y como soy nueva en todo esto estaba muy preocupada

*Él no acabo adentro mio

*No estaba en mis días fértiles

*Fue en la semana que me tenia que bajar la regla

2 respuestas

Respuesta
1

Si usamos condón y él no penetró cuando entaba arriba suyo

Solo paso su pene por mi vagina rozando

Pero como ya había dicho él ya había acabado antes y yo había realizado sexo oral

Lo que si me preocupa es que todavía no me bajo la regla...

Respuesta
1

Por lo que entendí al final de todo, tuvieron relaciones sexuales."Luego tuvimos relaciones por 5 minutos" yo lo interpreto que tuvieron sexo. Si es que penetro con condón, no pasa nada en absoluto, si solo fueron roces sin llegar a penetrar, no corres ningún riesgo. Pero si penetro y no estaban protegidos, puede haber posibilidades de un embarazo, siempre que halla penetración aunque sea un poco, hay probabilidad.

Si, usamos condón 

Pero en los roces no, él no me penetró 

Pero cuando tuvimos sexo si usamos condón 

Como ya dije antes él ya había acabado antes de eso (antes de los roces) 

Pero tengo miedo porque mi regla no me bajo todavía..

Como ya dije, si usaron condón no hay posibilidad y si en los roces no hubo condón, no pasa nada, por qué el líquido Preseminal solo es un riesgo si penetra.

Muchísimas gracias!!

Es normal que mi periodo se retrase un poco?