¿Puedo estar embarazada si tuve sangrado fuera de lo normal?

Hace poco tuve roces con mi pareja, no hubo penetración no me preocupe porque ya me tocaba la regla el día siguiente, pero el día que me tocaba solo salió sangre en color café, tome una postday, porque me asusté de estar embarazada, y mi regla aumento de inmediato, aunque fue muy lenta, con coágulos, y duro 7 días, normalmente mi regla dura de 3 a 4 días. ¿Puedo estar embarazada? ¿Por qué mi regla fue color rojo-café al principio y porque duro 7 días?

1 Respuesta

Respuesta

No es probable un embarazo por roces, mientras no halla penetrado, todo estaba bien. El uso de esta pastilla creo que fue innecesaria, ya que el día que te debió bajar te bajo, muchas veces al principio es un flujo café, luego se torna color rojo, los coágulos son signo de que era tu regla, es sangre que se acumula y no le da tiempo de salir en estado líquido, por eso mismo se forman coágulos. El por qué te duro 7 días no podría contestarlo, tal vez fue efecto de la pastilla. Toma muy en cuenta que la pastilla es un gran cóctel de hormonas, los próximos 3 meses podrías sufrir sangrados intermestruales, moco color rosa, incluso que tu regla se atrase, pero todo será por la pastilla, después cuando tu cuerpo desaloje todas las hormonas que tomaste, será todo normal .No te preocupes, no puedes estar embarazada.