2 post days, pruebas negativas y retrasos

Que tan presida es la puerta de embarazo si mi última relación de riesgo fue hace 1 mes me hice una antes de que me bajara y otra 5 días de retraso después las dos negativas.
Ya tengo 7 días de retraso y nada ¿influye qué aya tomado 2 post day en el mismo ciclo? Deje 1 mes entre cada una, la 2da la tome 1 día antes de que me bajara no se si influya.
Solo quiero ver si descartó la posibilidad porque según yo es nula y que le hicieron las pastillas a mi periodo porque no me ha bajado y estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tomas dos postday en dos meses debes tener en cuenta que tu periodo se va a alterar, que puede haber retrasos y sangrados que no esperas. Solo se recomienda tomar esta pastilla dos veces al año. No creo que estes embarazada pero no puedes tomar tan seguido un medicamento lleno de hormonas y esperar que tu regla llegue puntual, tu ciclo menstrual debe estar alterado