¿Hay algún riesgo con misoprostol?

Ayuda me urge saber si corro algún riesgo usando misoprostol, tengo un embarazo de 6 semanas, por algunas razones no puedo tener a mi bebe, hace 3 años me practicaron una cesárea de mi primer hijo, ¿si las utilizo que riesgo puedo correr o ya no hay problema por el tiempo?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Qué tiene que ver que hace tres años tuvieras un hijo?

Corres mucho riesgo al tomarla por tu cuenta, puede que el aborto no se haga por completo y que Pilles una infección grande, si no te disuado y decides hacerlo ve a un ginecólogo para que te confirme si el aborto se ha realizado con éxito, esta en juego tu salud.

No es el hecho de haber tenido un hijo, si no que el detalle es por la cesárea, leí que no se pueden utilizar con historial de cesárea debido a que se puede romper el útero por las contracciones, más sin embargo mi duda es por el tiempo por que ya es de hace 3 años.

Que hay riesgo igual, hayas tenido una cesárea o no.

Todas estas cosas se evitarían con anticonceptivos.

Como ya te dije, si lo haces ve luego al ginecólogo.