Tengo acceso a mi cuenta de correo pero al accesar no puedo abrir ningún correo ni enviar

Tengo correo hotmail y contraseña de acceso, pero al ingresar a mi cuenta no puedo abrir ninguna de las carpetas ni bandejas, tampoco puedo ver contactos ni enviar correos, ¿cómo resuelvo esto?

1 Respuesta

Respuesta

El problema podría estar relacionado a que el navegador que utilizas no es compatible del todo con el sistema "seguro" de hotmail (ahora outlook.com), es decir, las direcciones que comienzan con "https" (la diferencia está en la S final). ¿Has probado a intentar entrar con un navegador diferente con el que tienes problemas?