¿Efectos de la postday o síntomas de embarazo? Soy menor.
Voy a contarlo desde el principio porque sino va a ser mu lioso
A ver el 26 y 28 de mayo tuve relaciones sin condón bueno ''''relaciones''''' el dice que no llego a meter na pero yo creo que la punta si. Bueno después de eso pasan los días y me llega un sangrado justo el día en que me tenia que llegar la regla y era rojo rosado y muy poco y cuanto más avanzaban los días más rosa se volvía y me duro como tres días y eso en mi no es normal, lo normal en mi es mucha cantidad yvpor lo menos cuatro días de duración, y fuerte desde el principio.
A los seis días, más o menos, de esa regla me hago una prueba de embarazo el día 15. La prueba era clearblue digital y me salio no embarazada. Lo aclaro más todavía, me hice la prueba 21 días después, más o menos, del día del coito.
Pero la noche del 14 al 15 tuve relaciones esta vez con condón pero se rompió y bueno la tarde del 15 no abrían las farmacias y tuve que joderme y esperarme hasta la tarde del 16 y ahí si me la tome, la pastilla era solo de una dosis y me la tome. Pasaron 39 horas hasta que me la tome.
Y bueno a los dos o tres días de tomármela no tenia ningún flujo alguno, pero luego empezó a salir flujo blanco y espeso pero en gran cantidad y no duro mucho. Luego me salio flujo aguado o blanquecino con un tono rosado a sangre (esto paso en los días que se suponen que son fértiles). Me aclaro mejor, a los siete u ocho días de tomarme la píldora me aparece un sangrado más o menos, porque era más bien flujo con sangre en fin...
Y me tendría que haber llegado ayer y no em ha llegado y no tengo. Ningún tipo de flujo alguno