¿Efectos de la postday o síntomas de embarazo? Soy menor.

Voy a contarlo desde el principio porque sino va a ser mu lioso
A ver el 26 y 28 de mayo tuve relaciones sin condón bueno ''''relaciones''''' el dice que no llego a meter na pero yo creo que la punta si. Bueno después de eso pasan los días y me llega un sangrado justo el día en que me tenia que llegar la regla y era rojo rosado y muy poco y cuanto más avanzaban los días más rosa se volvía y me duro como tres días y eso en mi no es normal, lo normal en mi es mucha cantidad yvpor lo menos cuatro días de duración, y fuerte desde el principio.
A los seis días, más o menos, de esa regla me hago una prueba de embarazo el día 15. La prueba era clearblue digital y me salio no embarazada. Lo aclaro más todavía, me hice la prueba 21 días después, más o menos, del día del coito.
Pero la noche del 14 al 15 tuve relaciones esta vez con condón pero se rompió y bueno la tarde del 15 no abrían las farmacias y tuve que joderme y esperarme hasta la tarde del 16 y ahí si me la tome, la pastilla era solo de una dosis y me la tome. Pasaron 39 horas hasta que me la tome.
Y bueno a los dos o tres días de tomármela no tenia ningún flujo alguno, pero luego empezó a salir flujo blanco y espeso pero en gran cantidad y no duro mucho. Luego me salio flujo aguado o blanquecino con un tono rosado a sangre (esto paso en los días que se suponen que son fértiles). Me aclaro mejor, a los siete u ocho días de tomarme la píldora me aparece un sangrado más o menos, porque era más bien flujo con sangre en fin...
Y me tendría que haber llegado ayer y no em ha llegado y no tengo. Ningún tipo de flujo alguno

1 respuesta

Respuesta

Después de la toma de la postday, es muy posible que tu periodo se altere y aparezcan ese tipo de sangrados con flujo. En los próximos meses es muy posible que tu periodo no coincida con la fecha prevista

¡Gracias! Gracias enserio pero la otra regla esa que he descrito que era poca y como roja rosada? A que se puede deber? Bueno espero que no sea embarazo y gracias por todo enserio

A efectos secundarios de la postday

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas