Tengo picor en la zona de los labios genitales

Tengo picor o molestia en la zona de entre los labios genitales. Es algo leve pero molesto. Otras veces he tenido hongos e infección de orina, pero ha sido más intenso. Esta vez es algo más leve pero ya llevo varios días. Hay veces que se me pasa pero luego vuelve ha darme. Tengo 23 años y tomo anticonceptivos.

2 respuestas

Respuesta

Existen muchos metodos naturales para que prevengas y elimines tus infecciones, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es muy probable que el picor sea por hongos. Podrías comprarte clotrimazol (crema vaginal) y aplicarlo en las zonas afectadas.

Como es un problema que se repite, yo te recomiendo hacer dos cosas para prevenirlo: primero, usar las bragas de algodón y no de sintética, y –segundo – no sé si usas protegeslips, pero si así, disminuye su uso a lo máximo posible. Ambos consejos están relacionados con el hecho que los hongos crecen en el ambiente húmedo, y tanto la ropa interior sintetica, como los protegeslips no dejan respirar bien a tu zona intima lo que crea un ambiente húmedo que aman los hongos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas