Quiero saber si mi pene puede seguir creciendo ya que tengo 14 años y dentro de 4 meses 15 mi pene mide 15 cm (erecto)
Que quiero saber si influye que no este circundidiado para que siga creciendo o no
1 Respuesta
Tu pene puede desarrollarse hasta los 21 años, al igual que tu cuerpo en general. No influye estar circuncidado o no en el crecimiento. Tu ritmo de crecimiento o desarrollo no se sabe.
De todas formas, yo no daría importancia al tamaño de tu pene, ya que esta dentro de la normalidad y no va a determinar tu futuro
Cuando cunpla 15 hay posibilidasdes que crezca algo o no y como hago para quitar el olor de la punta de pene
Como ya te he dicho, hay posibilidad hasta los 21, pero depende de cada persona.
El mal olor puede ser consecuencia de hongos, bacterias o aseo inadecuado. Lava con agua tibia cada vez que orines y no uses ropa interior apretada (lo mejor es que los tejidos sean naturales, por ejemplo de algodón)
¿Quieres decir si afecta al crecimiento? No.
¿Quieres decir si es mejor antes de estar con una chica? No lo sé, supongo que después de un tiempo de recuperación, no afecta a las relaciones.
De todas formas, masturbarse o no es una decisión personal que no afecta a la salud, a no ser que sea algo obsesivo
Hola una pre yo me puse el jabón que me dijo en la punta de pene y la piel y ahora me arde eso es normal y cuando orino también me arde
¿Era jabón de glicerina con pH neutro? No debe de causar ninguna molestia. Naturalmente si su piel no lo tolera deje de usarlo. Si aun tiene ese problema de mal olor después de mas de una semana quizá deberías plantearte acudir al médico para que te diga exactamente la causa
Neutro se refiere a pH. Insisto: si su piel no lo tolera, no lo use y si su problema persiste acuda al médico.
Si se refiere a ejercicios para el crecimiento del pene, no puedo ayudarle mucho. Hay alargadores de pene pero no creo que esos aparatos funcionen realmente. Le dejo un enlace por si le ayuda
http://www.bienysaludable.com/sexualidad/ejercicios-para-agrandar-el-pene-naturalmente
- Compartir respuesta