¿Los nervios afectan a que retrase la regla?

Sáquenme de dudas por favor! Tuve relaciones con mi novio el 30 de junio y el uso preservativo! Soy irregular y la regla me debía llegar entre los primeros días de Julio más o menos el 3 o 4 pero no me ha llegado! Estoy muy nerviosa y asustada por si estoy embarazada, he leído y al parecer eso afecta al retraso de la regla. ¿Es Verdad? Además tengo dolores en la parte baja de la espalda y como en la zona de los ovarios, no sé si es por qué ya me va a bajar la regla...

2 Respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada si usasteis preservativo y no hubo deslizamiento ni rotura.

Si normalmente eres irregular y además estás nerviosa, es lógico que tu período se retrase.

Tus dolores de espalda y ovarios pueden formar parte de tu síndrome premenstrual.

Respuesta

Los nervios si efectan en el retraso de la regla, y de echo tus dolores pueden o ser un sindrome premenstrual, o bien, un embarazo imaginario, este se da debido al miedo de quedarme embarazada, así que trata de tranquilizarte, entre más pienses en ello, más efectos tendrás, además si eres irregular no hay fecha exacta, no deberías ponerla, bueno si hubo perfección, puedes estar tranquila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas