Hay algún registro de alguna cruza entre un perro chihuahua macho y una Pastor belga malinos? Porque mi perrita ya dio a luz 7 !

¿Algún antecedente a una cruza entre dos razas tan parejas..?

1 respuesta

Respuesta

Pues así como que registro no.. pero conozco de manera personal un caso de un chihuahueño con labrador. Hasta me toco ver un cruce a través de una malla ciclónica... cuando la hormona es mucha, hasta los perros se las ingenian..