Criterio "distinto de" para consulta Access 2003

Trato de crear una consulta Access 2003 que devuelva como resultado los registros que NO empiecen por "A*", ni por "S*", ni por la palabra "nulo". Al fijar los criterios utilizo la expresión <>"A*". En la fila siguiente <>"S*". Y en la siguiente <>"nulo". Pero no funciona. He probado con No como "A*" etc. Pero tampoco.

1 respuesta

Respuesta

Construye la consulta como en la imagen

Me olvidé decirte que yo tengo el Office 16, pero supongo que en el 2003 será igual

¡Gracia Icue! Funciona. Únicamente que he descubierto que en Office 2003 el criterio es Negado Como "A*" Y ....

Gracias por tu ayuda y un saludo.

Si, el porqué no lo se, pero recuerdo que antes, en el 2003 yo ponía

No es nulo

Y el Office 16 hay que poner

Es NoEs Nulo

Y así las demás